López envía un mensaje al pueblo azulgrana

Walter López, ex jugador de Cerro Porteño envío un mensaje a todos los hinchas del club de Barrio Obrero. El jugador expresó su deseo de volver alguna vez al Ciclón y reitera que no jugará en Olimpia.
Walter Lopez
“Quería agradecerle a todos los hinchas de Cerro Porteño el apoyo que me dieron desde que llegue al club, dio resultado todo el sacrificio, ojala que algún día pueda volver a ponerme la camiseta azulgrana. Siempre dije que al club le hace grande su gente. A mí siempre me adoptaron como un jugador de la casa, no sé si fue por mi forma de jugar, por mi entrega o simplemente les caí bien. Sé que no arranque bien con las expulsiones pero después tuve la suerte de andar muy bien, hicimos una buena Copa Sudamericana, conseguimos un título y me parece que el hincha reconoce el esfuerzo por eso quería agradecerle a todos porque incluso han escrito en los diarios de Montevideo. Quiero desearles un buen año, que Cerro Porteño pueda seguir ganando títulos y ojala que muy pronto se pueda ganar una copa internacional y que sea conmigo vistiendo la camiseta del Ciclón. Les envío un fuerte abrazo”, dijo el lateral desde Uruguay a ABC Color.

“Creo que mi representante ya no está hablando más con los dirigentes del club, además Cerro ha contratado laterales también. La verdad que primero quería que me comprarán el pase, pero viendo que nadie iba transferido, mi representante volvió a hablar con Daniel Prieto diciéndole que me iba a quedar un año más a préstamo en Cerro y eso los directivos no lo dijeron, hay cosas que le están ocultando también a la gente. Yo le dije a mi representante que si nadie me compraba el pase, elegía ir a Cerro Porteño de vuelta por un año pero ya no le contestaron más los dirigentes, entonces dimos por terminado todo y ahora ya estoy en Peñarol”, aclaró López.

López comentó que no prosperó lo de O’Higgins de Chile ya que él ya había tomado la decisión de que si iba a préstamo era solamente a Cerro Porteño. “A préstamo solo iba a ir de vuelta a Cerro Porteño, sino me quedaba en Peñarol”.

El jugador señaló que si en junio los directivos de Cerro Porteño lo vuelven a buscar escuchará con gusto la oferta del azulgrana para poder retornar al club.

Con relación a jugar en otro club paraguayo, dijo que sabe que un club de nuestro medio preguntó por él aunque aclaró que no sabe qué equipo fue. “Yo estoy escuchando ofertas, al único club de Paraguay al que no iría a jugar es a Olimpia por el cariño que tengo por la gente de Cerro Porteño, hacerlo me parecería una falta de respeto hacia ellos”, aclaró.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios