¡Lilian Ruiz no descarta ser la presi del Olimpia!

¡Ma’éna! La diosa olimpera más famosa y querida por todos, Lilian Ruiz, omombe’u al Popu que se emocionó al leer la historia de Diego Bavera, que fue la tapa de ayer del Popu. El joven se despertó de un coma cuando el médico el dijo: “sos cerrista”. El respondió: “yo soy olimpista”. La rubiaza también señaló que viendo la situación actual, no descarta una posible candidatura a la presidencia de la entidad de la franja negra.

?-Lilian, ¿te emocionaste con la historia del joven Diego Bavera, un fanático olimpista que despertó del coma cuando le dijeron “cerrista” y él respondió: “soy olimpista”?

-Sí, leí la historia de Dieguito y sinceramente es una experiencia muy emocionante lo que le ocurrió a él, eso de despertarse cuando te llaman “cerrista” y decir “soy olimpista” fue sorprendente porque no todos los días escuchas historias como la de Dieguito.

-¿Te emocionaste con Diego?

-Totalmente, a quién no le va a emocionar algo como eso. Es una historia única y digna de ser contada.

-¿Qué te hizo llorar?

-No necesariamente llorar, pero me quedé muy sorprendida cuando leí y me alegro doblemente porque es un hermano olimpista. Tenemos que tomar como ejemplo lo ocurrido con Diego y no podemos negar que a veces nos dejamos llevar por la adrenalina en la ruta porque somos jóvenes, pero también tenemos que ser responsable al estar frente a un volante porque siempre hay personas que nos esperan sanos y salvos en casa.

-¿Qué le decís a Aldo Bobadilla? El abogado del jugador advirtió que si Olimpia no le paga, podría bajar a la Intermedia.

-La verdad que no estoy tan interiorizada del tema, pero escuché o me enteré de este inconveniente mediante los medios de prensa, ojalá que todo este lío tenga una pronta solución más que nada por el bien del equipo y por todos los fanáticos.

-Sos una de las diosas olimperas, la más conocida en el país, ¿alguna vez te gustaría ser presidenta del Olimpia?

-Ja ja ja… “Nunca digas nunca”, dice la muy conocida frase. Desde que nací llevo en la sangre y en el corazón al Olimpia y siempre que puedo voy a la cancha a alentar a mi querido club, pero ahora mismo estoy enfocada en mi carrera porque gracias a Dios estoy llena de proyectos sumamente interesantes, pero como te dije al inicio, no descarto la posibilidad, no es mala idea. as/ag
Fuente: beta.hoy.com.py

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios