Libertad vence al puntero Guaraní

El Gumarelo se plantó en el estadio Rogelio Livieres y consiguió una importante victoria por 2-0 ante el puntero Guaraní por la fecha 14 del campeonato Clausura. Los delanteros Pablo Velázquez y José Ariel Núñez fueron los artífices del festejo de Libertad, que acortó distancia y ahora se pone a cinco puntos de la cima.

En el minuto 19, el Gumarelo había ganado un córner a favor. El centro fue a parar al área chica de Guaraní, donde Aurrecochea se equivocó al salir al buscar detener el envío, lo que permitió que Pablo Velázquez cabeceara y pusiera el 1-0 a favor de Guaraní.

En la complementaria, ambos equipos arrancaron con el mismo ímpetu. Guaraní generaba llegadas insistentemente, evidenciando las ansias de alcanzar el empate. Sin embargo, Muñóz seguía evitando la caída de su portería.

El Gumarelo respondió enseguida, el balón quedó en poder de Núñez, quien dio una nueva demostración de su gran velocidad y terminó derrotando a Aurrecochea para poner el 2-0.

Libertad derrotó a Guaraní y redujo a cinco la diferencia con el único puntero del campeonato a falta de ocho fechas para la finalización del Torneo Clausura.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios