Lesión obliga a apartar a Lucas Barrios de la Albirroja

El técnico Gerardo Pelusso confirmó este domingo que el delantero que juega en el fútbol chino fue desconvocado y, por tanto, quedó descartado para el juego ante Perú.
Por lo tanto 23 jugadores estarán disponibles para el partido ante la selección peruana. Tras la práctica los futbolistas fueron liberados y deberán volver a presentarse esta noche a las 21 hs. en la concentración.

El equipo médico de la selección paraguaya de fútbol realizó un informe completo respecto al estado del futbolista Lucas Barrios: “El futbolista Lucas Barrios se presentó a la convocatoria de la selección el día 9 de octubre, con antecedentes de haber sufrido un traumatismo en el tobillo izquierdo en el último minuto del partido que jugó antes de su viaje (viajó inmediatamente después del juego), por lo que no pudo realizar a tiempo a hacerse ningún estudio en China.

Al llegar se le practicaron estudios médicos (radiografías y resonancia magnética) y se le diagnosticó esguince de tobillo izquierdo grado 2 y traumatismo muscular en la pierna.

Fue sometido a tratamiento intensivo de fisioterapia y rehabilitación hasta el día de hoy, pero no se consiguió recuperarlo debido al corto tiempo desde su traumatismo, por lo que el cuerpo técnico decidió desconvocarlo.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios