La Selección sub 20 a un paso hacia la absoluta

En la Sub 20 son conscientes de que el desempeño en el Sudamericano puede ser un gran paso hacia la selección mayor.
sub 20 practicando en mendosa
Rodrigo Alborno, jugador de la Selección Paraguaya Sub 20 y el Novara de Italia, sostuvo que la motivación del grupo es inmensa y desde las primeras horas de la mañana están con ganas de que arranque el partido de este miércoles del Sudamericano que se disputa en Mendoza, ante Colombia.

Sostuvo que todos los integrantes del equipo son conscientes de que este torneo, además de ser clasificatorio para un mundial al que no se asiste desde hace 4 años, puede ser un gran paso pensando en la Selección Paraguaya absoluta.

“Todos los compañeros somos conscientes de que este puede ser una gran paso para llegar selección absoluta, sabemos que nos van a estar mirando; los compañeros son conscientes de eso y que deben hacer lo mejor que puedan”, dijo el futbolista.

Señaló, a la 100.1 FM, que tanto él como Derlis González, del Benfica de Portugal, pueden aportar su experiencia en Europa, donde el fútbol es más veloz, y así buscar tener una ventaja ante los rivales.

Por último, agradeció a la gente que manifiesta su apoyo desde la distancia.

Paraguay y Colombia darán apertura al torneo continental, desde las 20.00 (hora paraguaya) en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios