La convocatoria más esperada: Fabbro ya es de la selección

Tal y como se había presagiado desde que el argentino nacionalizado paraguayo cumplió con los tiempos que exige la FIFA para jugar por una selección, Gerardo Pelusso convocó al ídolo azulgrana Jonathan Fabbro.

Apenas se cumplieron los cinco años de residencia en Paraguay, del futbolista nacido en Argentina, se dio por hecho que sería llamado a la Albirroja para el amistoso del 15 de agosto próximo ante Guatelama, en Estados Unidos.

Dicho y hecho, Jonathan Fabbro cumplió su sueño de ser llamado a la selección paraguaya. Gerardo Pelusso consideró que el mediocampista “está pasando un muy buen momento futbolístico”, por lo que merecía la convocatoria.

Ahora, sin duda alguna, toda la atención de la afición deportiva nacional se concentrará en lo que pueda aportarle un futbolista tan talentoso como el “17” del campeón Cerro Porteño a la necesitada y comprometida Albirroja.

Pero Fabbro no fue la única novedad en la nómina. Sí la más importante, pero también retornó otro talentoso como Julio Dos Santos, relegado en la era de Martino y Arce en las convocatorias oficiales. “Está en un muy buen nivel de rendimiento muy bueno y lo considero un jugador mucho más completo de lo que era en sus inicios”, dijo sobre él Pelusso.

Pelusso convoca a Fabbro

El adiestrador albirrojo dio a conocer la lista de los locales. Foto: Última Hora.

El entrenador de la selección paraguaya de fútbol, Gerardo Cono Pelusso, dio a conocer este jueves la lista de jugadores del plano local para el compromiso amistoso ante Guatemala del 15 de agosto, a partir de las 18:15, en el estadio Robert Kennedy de la ciudad de Washington, Estados Unidos.

LOS 23 CONVOCADOS:

ARQUEROS: Justo Villar, Antony Silva y Diego Barreto.

DEFENSORES: Paulo Da Silva, Darío Verón, Antolín Alcaraz, Pedro Benítez, Miguel Samudio, Carlos Bonet y Richard Ortiz.

VOLANTES: Víctor Cáceres, Hernán Pérez, Cristian Riveros, Marcelo Estigarribia, Osvaldo Martínez, Julio Dos Santos, Marcos Riveros y Jonathan Fabbro.

DELANTEROS: Roque Santa Cruz, Nelson Haedo Valdez, Lucas Barrios, Édgar Benítez y Óscar Cardozo.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios