Horizonte Nacional

La Academia juega contra el equipo venezolano en el Defensores del Chaco desde las 20:00 . Es su segundo partido por el Grupo 4 de la Copa Libertadores. Viene de perder 3-1 en el debut ante Independiente Santa Fe de Colombia, como visitante. Julián Benítez y el Zorro Bareiro estarán en el ataque.

Primer partido de local para Nacional en la Copa Libertadores 2014. Ocasión ideal para conseguir su primera victoria en este certamen. De lo contrario, el cuadro tricolor comenzará a complicar sus posibilidades de avanzar a octavos de final. El encuentro ante Zamora de Venezuela es en el estadio Defensores del Chaco, con arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra.

La semana pasada en Colombia, La Academia perdió ante Independiente Santa Fe 3-1, quedando los cafeteros como uno de los líderes del Grupo 4. El domingo por el torneo Apertura, Gustavo Morínigo reservó a varios titulares y el planteo le salió perfecto, ya que el equipo albo venció a Luqueño 3-0.

Ahora, el estratega pone lo mejor que dispone y en la delantera estarán Benítez y el Zorro Bareiro.

Del otro lado están los venezolanos, que también cayeron en su debut jugando como locales, pero le complicaron y mucho a Atlético Mineiro, que triunfó 1-0 sobre el final del cotejo. El vigente campeón de la Libertadores es el otro líder de esta zona con 3 unidades.

La directiva tricolor puso precios muy accesibles para que puedan ir la mayor cantidad posible de seguidores. Las entradas cuestan: 5 mil guaraníes en Gradería Norte y 30 mil para el sector de Preferencias. La Gradería Sur y la Platea no estarán habilitadas.

Alineaciones probables:

Nacional: Ignacio Don; Ramón Coronel, José Leonardo Cáceres, Raúl Piris y David Bernardo Mendoza; Marcos Benjamín Melgarejo, Marcos Riveros, Derlis Orué y Silvio Torales; Julián Benítez y Freddy Bareiro.
DT: Gustavo Eliseo Morínigo.

Zamora: Alexis Angulo; Hugo Soto, Jonathan España, Carlos Javier López y Luis Ovalle; Luis Vargas, Arles Flores, Ynmer González y Pedro Ramírez; Ramiro Clarke y Juan Falcón.
DT: Noel Sanvicente.FUENTE: TIGOSPORTS

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios