¿Hay chances de llegar a Brasil?

La calculadora pasa a ser elemento fundamental para el hincha albirrojo. Analizamos y debatimos, ¿tiene aún chances la Albirroja de llegar a Brasil 2014?La victoria ante Perú mantiene a Paraguay con esperanzas de llegar a su quinto mundial de forma consecutiva, pero ¿qué tiene que pasar para que la Albirroja esté en Brasil? La respuesta más sencilla y que no requiere de ecuaciones es: Ganar todos los partidos.

A la selección le quedan por disputar siete partidos, es decir 21 puntos en juego. En el hipotético caso de ganar todos los encuentros, alcanzaría los 28 puntos al finalizar la competición, igual cantidad de unidades que sumó Argentina para clasificar cuarto a Sudáfrica 2010 en unas Eliminatorias con dos partidos más, por la presencia de Brasil.

Volviendo al plano de la selección guaraní, incluso resignando uno de esos siete partidos como victoria, existiría chance. Los primeros cuatro clasificados van directamente al Mundial, mientras el quinto se las verá en un repechaje con un representante del continente asiático.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios