Guiñazú vuelve a Libertad

Pablo Guiñazu vuelbe a libertad
El volante argentino Pablo Guiñazú regresa a Libertad y deja el Inter de Porto Alegre, según anunció la web del equipo brasileño. Detalles de su vínculo con el Gumarelo se desconocen, pero su retorno se debería a motivos “personales y familiares”.
Según el sitio web del Inter, Pablo Horacio Guiñazú, de 34 años, pidió volver a Libertad por motivos personales y familiares.

La directiva del Inter aceptó la petición del volante de la selección de Argentina, por lo que estará regresando a Paraguay para defender la casaca albinegra del “repollero”.

Inclusive, ya se programó una conferencia de prensa en la que el “El Cholo” oficializará su salida del Inter y su regreso a Libertad. La cita está marcada para las 10:00 en el Parque Gigante de Porto Alegre.

En el Inter, Guiñazú jugó 282 partidos vistiendo la casaca 5 del equipo “gaúcho”. En cinco temporadas fue cuatro veces campeón del torneo estadual; campeón de la Copa Dubai, de la copa Sudamericana, de la Copa Suruga Bank, de la Copa Libertadores y de la Recopa.

abc

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios