Hoy una final anticipada: GUARANI X LIBERTAD

Guaraní y Libertad se enfrentan esta noche por la decimocuarta fecha del Torneo Clausura en un partido que puede ser catalogado como una final anticipada entre el líder y el escolta.
El cuadro aurinegro tiene una ventaja de ocho puntos en la clasificación por lo que una victoria lo dejaría en una inmejorable posición para ser el campeón del Clausura, ya que sacará 11 puntos al gumarelo a falta de 24 en disputa.

El partido será en el estadio Rogelio Livieres y comenzará a las 19:30. Iván González Ferreira seguirá al margen del cuadro aborigen y en este juego serías Pedro Chávez el que ocupe su lugar y no Luis de la Cruz como el partido ante Independiente, después será el mismo que viene jugando normalmente.

El técnico Diego Alonso no estuvo de acuerdo con la actitud de sus jugadores en el partido ante Independiente donde el aurinegro solo pudo empatar. Libertad también llega al partido después de un empate que además se produjo en el último minuto del juego ante Tacuary en el Dr. Nicolás Leoz.

El cuadro gumarelo será el mismo que jugó el viernes ante el cuadro de Francisco Ocampo aunque ya están disponibles algunos lesionados como el caso de Luis Cáceres.

Guaraní jugaría con Pablo Aurrecochea; Eduardo Filippini, Robert Aldama, Luis Cabral y Edgar Aranda; Pedro Chávez, Sergio Orteman, Marcelo Palau y Darío Ocampo; Dante López y Diego Centurión.

Libertad con Rodrigo Múñoz; Aldo Olmedo, Joe Bizera, Gustavo Mencia y Miguel Samudio; Nelson Romero, Sebastián Eguren, Sergio Aquino y Néstor Camacho; José A. Núñez y Pablo Velázquez.

La comisión de árbitros designó para este partido como juez principal a Antonio Arias que estuvo el sábado en el superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios