El “Potro” se apresta

En horas de la tarde de este miércoles, iniciaron los trabajos de pretemporada del Sportivo Carapeguá bajo el mando del director Celso “Chito” Ayala.

El encargado del recibimiento fue el presidente de la institución carapegueña, Ramón Arce, quien destacó el retorno del defensor Julio Irrazabal al que calificó como “un hijo de la casa”, según informó el colaborador de ABC Color, Sindulfo Ayala.

Arce señaló que el club se siente fortalecido de cara a la temporada que está por iniciar pues se cuenta con el acompañamiento pleno de la dirigencia de la Liga Carapegueña y que se buscará el fortalecimiento de las divisiones formativas del “Potro” en esta temporada.

El presidente del club resaltó el trabajo y el esfuerzo que se vienen realizando para la concreción de contrataciones y elogió al público que acompañó al equipo en su pelea por conservar la categoría en la temporada pasada.

Arce se encargó además de presentar al director técnico, Celso Rafael Ayala, quien seguirá al frente del equipo de primera de Carapeguá.

“Chito” agradeció la confianza y señaló que espera conseguir una mejor campaña en esta temporada ya que en la anterior la experiencia fue muy dura. “Espero no volver a ello , sino mirar en objetivos superiores”, expresó.

Luego de la presentaciones, el plantel realizó trabajos recreativos y físicos bajo la mirada del público que llegó en gran cantidad al Estadio Municipal de Carapeguá.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios