El Ciclón buscará dar el gran salto ante Colón: En Cerro reina la confianza

Julio Dos Santos afirmó que en Cerro esperan con mucha confianza el partido de este martes ante Colón.

Dos Santos dijo que quieren dar una alegría a la gente y confiados enfrentarán este martes a los santafesinos. Foto: Archivo – Última Hora.

Julio Dos Santos, jugador de Cerro Porteño, expresó que existe mucha confianza para enfrentar este martes a Colón de Santa Fe, en el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Dos Santos señaló que esperan hacer un gran partido para pasar a la siguiente ronda del certamen internacional.

Cerro Porteño recibirá este martes al Colón argentino, ante el que buscará dar el gran salto a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, tras el 1-2 conquistado en el encuentro de ida, el 27 de septiembre pasado.

“Estamos bien, con mucha confianza de pasar”, indicó Dos Santos en comunicación con la 780 AM. Mencionó que el objetivo es hacer un gran partido y resaltó que apuestan a llegar a lo más alto posible en la Sudamericana.

El jugador azulgrana dijo que confían en contar con el apoyo y el aliento de la gente, ya que es un elemento fundamental para afrontar los compromisos de este tipo. “Esperemos tener una linda fiesta y podamos tener un partido a estadio lleno”, dijo.

“Nuestra mentalidad está puesta en el juego ante Colón y ojalá que nos toque pasar. El partido más importante va ser mañana”, concluyó Dos Santos.

Cerro Porteño enfrenta este martes a Colón en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. En el partido de ida, disputado en Santa Fe, el Ciclón se impuso por 2-1 con los goles de Pedro Benítez y Roberto Nanni.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios