Dos Santos: “Apuntar a ganar la Copa Sudamericana”

Para el volante de Cerro Porteño Julio Dos Santos no queda otra alternativa que dedicarse de lleno a la Copa Sudamericana, donde tienen el perfil ideal para llegar a instancias supremas. El “Negro” reconoce que en plano casero están lejos y sin posibilidades, y que en lo que resta del torneo debe promocionarse a nuevos jugadores.

?En conversación telefónica con la RGS 94.3, Julio Dos Santos dejó en claro que en campamento azulgrana sólo se piensa en avanzar en la Sudamericana, pues en comparación a cómo se encuentran en el Clausura, las distancias entre uno y otro campeonato son enormes.

“Nosotros nos sentimos contentos por la clasificación, y de ahora en más esperamos continuar avanzando de ronda”, expresó Dos Santos a la emisora.

“Fue un gran partido el que hicimos; lastimosamente nos agarró mal parados la primera jugada que tuvieron para el gol, pero se valora el trabajo de los compañeros porque supieron darlo vuelta”, indicó Julio, quien marcó el tanto del desnivel y que aseguró la clasificación a la fase de Cuartos de Final.

GOL SUCIO

Julio Dos Santos lamentó que la confusión en la anotación del segundo tanto haya estado en duda. Es que Bruno Urribarri la sacó del arco con las manos, y en primera instancia, Darío Ubriaco sancionó penal y lo expulsó. Mas, a instancias de su línea Miguel Nievas se cobró el gol, pues la pelota ya traspasó la raya y además, revocó la expulsión, por considerar que no fue impedimento su incorrección para la concreción del gol.

“Se ensució un poco el gol por la duda, pero fue una buena jugada entre Fabbro y Nanni. Lo importante es que se ganó y ojalá que la hinchada siga apoyando. Vamos a dar la vida por resta copa que queremos”, apuntó muy confiado.

Sobre el rival que saldrá de Tigre-Deportivo Quito, a Julio Dos Santos le agrada la idea de que sea el Tigre, por la facilidad de traslado y porque la hinchada podría ir en cantidad a apoyarlos.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios