Dolorosa Caída

Cerro Porteño no mostró su mejor apariencia anoche y cayó por 1-0 ante Deportivo Cali en su debut en el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

dolorosa-caida cerro

Cerro Porteño no mostró su mejor apariencia anoche y cayó por 1-0 ante Deportivo Cali en su debut en el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Fue un encuentro sin mucho sobresalto, los azulgranas mantuvieron un corte defensivo desde el inicio y buscaron salir rápido de contraataque con Corujo y Bonet por el sector derecho. Cali se mostró intermitente a la hora de elaborar jugadas en la zona ofensiva y favoreció de gran manera al equipo de Cerro, que sin mucho peso arriba, tuvo una buena ocasión de gol en el ocaso de la primera fracción luego de un desliz de la defensa local. Mathías Corujo tuvo en sus pies la opción más clara en ese tiempo, pero no logró terminar la jugada de forma correcta. Fernández y Mondragón no tuvieron participación seria en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Derrumbe. El segundo acto no tuvo mayores variantes, Cerro apostó al error de los locales y a la lucha tenaz y solitaria de Beltrán, adelante.

Pagó caro. La carencia de ideas y la falta de juego le pasó factura al campeón, que al minuto 72′ soportó la caída de su valla cuando el trámite era parejo. Ramírez apareció por derecha, lanzó un centro y provocó el error de Ortiz, que dejó servido el balón a Viáfara que marcó de cabeza. Duele la caída porque el partido estaba para traer al menos un punto.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios