Dani Güiza se mantendría en la delantera azulgrana

El Gitano Güiza sería de la partida ante Lanús y Francisco Arce busca el mejor acompañante para el delantero español.

A fuerza de goles Daniel Güiza se ha ganado su espacio en el equipo de Francisco Chiqui Arce. Tras sus dos primeros partidos de titular, donde ha mostrado que anda de romance con las redes, se perfila ahora permanecer en la ofensiva de Cerro Porteño para el juego del miércoles ante Lanús por Copa Libertadores.

La duda del entrenador azulgrana estaría en quién sería el acompañante ideal para el español y se habla que podría ser Ángel Romero aunque no se descarta que su dupla sea Rodolfo Gamarra.

El probable onceno sería entonces con: Roberto Fernández; Carlos Bonet, Luis Cardozo, Danilo Ortiz, Junior Alonso; Mathías Corujo, Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos, Óscar Romero; Daniel Güiza, Ángel Romero o Rodolfo Gamarra.

EXCEPCIONAL. El movimiento de entradas para el juego del miércoles ante Lanús fue intenso este lunes en Cerro Porteño y cerca del cierre de la jornada se hablaba de cerca de 13.000 boletas vendidas. Fabián Bruzzone, gerente general de Cerro, comentó que las graderías norte están casi agotadas y estiman que a este ritmo se venderán las 21.300 localidades habilitadas para este encuentro.

Cerro Porteño recibe a Lanús este miércoles 26 de febrero por la segunda fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores 2014. El encuentro será a las 19.45 en el estadio de la Olla de barrio Obrero.FUENTE: D10

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios