Corinthians compra Pato do Milan

pato de coringhians 01
A compra do atacante Pato, de 23 anos, pelo Corinthians, ganhou as redes sociais nesta quinta-feira. Para muitos, o clube paulista fez ótimo negócio ao tirar o jogador do Milan, inclusive no campo do marketing. Para outros, se a equipe conquistou títulos tão sonhados como a Libertadores e o Mundial sem estrelas para quebrar a harmonia do grupo e na base da garra, o negócio pode não ser tão bom assim. O clube paulista detém 100% dos direitos do atacante por 15 milhões de euros, cerca de 40 milhões e meio de reais. O site oficial informa que o atacante abriu mão de luvas e ficou com 40%. Isso significa que, em uma futura venda, o Timão levará 60% e Pato o restante. Sobre as contusões, o departamento médico corintiano diz ter condições de deixar o jogador de novo em alto nível. A última contratação de nível internacional do clube foi Adriano. Desta vez, os corintianos esperam que a direção não cometa outro fiasco, para não terem de pagar o pato.

SAO PABLO.- El Corinthians anunció hoy un acuerdo con el Milán para fichar al delantero de 23 años Alexandre Pato.

El actual campeón de la Copa Libertadores y del último Mundial de Clubes de Japón se hizo con la totalidad de los derechos deportivos del jugador.

LOS MÁS INFLUYENTES

Te presentamos una galería con las 25 figuras con más influencia en el fútbol internacional. Haz click aquí.
El equipo brasileño anunció que Pato lucirá el número siete en su camisa y después de someterse a los exámenes médicos de rutina firmará un contrato por cuatro años.

La negociación fue cerrada por un valor de 15 millones de euros (unos 19,5 millones de dólares) y como el jugador renunció a la indemnización que debería asumir el equipo brasileño por su ruptura de contrato con el Milán, el Corinthians le cedió el 40 por ciento de sus propios derechos deportivos en una futura venta.

Pato ganó vitrina como jugador del Internacional brasileña y ha sido asiduo en las convocatorias de la selección Canarinha.

Con el Milán, con el que anotó 63 goles en 150 partidos, Pato conquistó la liga en 2010-2011 y la Supercopa de Italia del 2011.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios