Clásico en Sajonia y 50-50

Zapag confirma que el clásico entre Cerro y Olimpia será en el Defensores del Chaco y con hinchada franjeada.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, confirmó este viernes que el clásico ante Olimpia, donde el Ciclón será local, se jugará en el estadio Defensores del Chaco, y con el 50 por ciento del público de ambos equipos. El duelo corresponde a la segunda rueda de las revanchas del torneo Clausura. Antes, los azulgranas deben medir a Guaraní (también a Colón, por la Sudamericana) y Olimpia a Rubio Ñu.

Zapag fue categórico. “Mientras siga como presidente de Cerro, los clásicos serán de esta forma”, aseguró en la 780 AM, dejando de lado las dudas y descartando la posibilidad de jugar en la Olla de barrio Obrero, sin hinchas franjeados, como pedían los cerristas.

Por otra parte, sobre el amistoso de este sábado ante Boca, indicó que “será un gran partido”. “Esperamos a toda la gente de Cerro”, agregó.

“El viernes fue fijado el juego contra Guarani”, dijo Zapag ante la consulta, pues desde el Legendario dijeron que si se jugaba ese día el duelo de la fecha 1 de las revanchas, sería en Dos Bocas y sin hinchas de Cerro, mientras que si se juega en Sajonia, el duelo será el sábado, con ambas hinchada. Guaraní es el local.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios