Cerro ilusiona goleando al campeón argentino

Cerro Porteño goleó 4 a 2 a Vélez Sarsfield en Uruguay y pasó a la final de la Copa Integración. Partido liquidado muy temprano a los pies de Fabbro.

El Ciclón sorprendió a muchos debido a la facilidad con la que se sacó de encima a un rival sumamente complicado como el campeón del fútbol argentino.

Apenas corrían 5 minutos de juego, cuando una imprecisión en la defensa de los de Liniers tras cambio de frente de Dos Santos, le permitió a Fabbro, parar, acomodar el balón y definir con colaboración de un defensa que no pudo despejar sobre la línea.

Dos minutos más tarde, Fabbro volvió a mostrar que su arma más letal es el tiro libre. Balazo para sorprender a Sosa y para hacer suspirar a Ramón Díaz y a los hinchas de River.
Cerro con el 2 a 0 cedió el balón y Vélez, de muy buen toque a pesar de que las condiciones del campo de juego no eran óptimas, encontró el descuento en Razzotti tras mal despeje de un córner, pero ya cuando perdía 3 a 0.

La segunda mitad le sirvió a Fossatti para probar a los nuevos y a otros que se quieren ganar un lugar en el equipo titular. Vergara fue más que Ambrosi, Corujo fue más que Bonet. Beltrán colaboró e insistió en incluso marcó el cuarto gol. Torres mostró que puede ser oxígeno en el medio para un incansable Fidencio Oviedo.

Apenas iban 13 minutos cuando, Santiago Salcedo había establecido el tres a cero liquidando tras un rebote de un disparo potente del ex Luqueño, Vergara. Sobre el final y tras la anotación de Beltrán, Vélez volvió a descontar mediante Cáseres.
El Ciclón que se pone a punto para el torneo local y la Copa Libertadores medirá el domingo a las 21 horas a River Plate de Montevideo en la final de la Copa Integración, nuevamente con transmisión exclusiva de Telefuturo para todo el país.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios