Cerro comenzó a trabajar

El plantel de Cerro Porteño comenzó en la mañana de este lunes los trabajos de pretemporada en Uruguay de cara a los torneos que jugará este año.
Carlos Bonet
Bajo el comando del cuerpo técnico encabezado por Jorge Fossati, los jugadores comenzaron a entrenar en Punta del Este; esta tarde harán trabajos con balones.

Estuvieron presentes todos los jugadores que componen la plantilla azulgrana, que sigue esperando por Julio Dos Santos y Pedro Benítez, quienes están solucionando los problemas con la dirigencia y, así como están las cosas, antes del miércoles se sumarán al plantel del Ciclón.

Otro de los jugadores que se acoplarán en la semana a la pretemporada azulgrana es el ecuatoriano Paul Ambrosi, que el sábado pasó con éxito las pruebas médicas y en el transcurso del día estará firmando el contrato que lo ligará por un año a Cerro Porteño.

“Esta mañana ya se iniciaron los trabajos de pretemporada; están movilizándose en la playa y esta tarde harán entrenamientos con pelota”, dijo el Arq. César Aquino a Canal 100.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios