Cerro busca su pase en una Olla que rugirá por pasión

Cerro Porteño buscará sellar su clasificación a cuartos de final de Copa esta noche, a las 21.00, frente a Cruzeiro, ante una multitud.

Cerro Porteño buscará ratificar su buen pasar en la presente edición de la Copa y ante una Olla Azulgrana colmada de ilusiones enfrentará a Cruzeiro, último campeón brasileño, en la vuelta de los octavos de final. En la ida y en suelo brasileño, los azulgranas igualaron 1-1.
El Ciclón tiene el escenario ideal para firmar su clasificación y soñar con alcanzar el anhelado cetro. Pondrá su máximo potencial y estará respaldado por más de 27.000 almas. Las entradas han quedado agotadas desde ayer. En su domicilio, el azulgrana ganó sus 3 partidos.
Necesitará dejar atrás al siempre aguerrido equipo brasileño que buscará imperiosamente una victoria, ya que viene herido y con un resultado poco favorable.
Un empate sin goles depositará al conjunto paraguayo en cuartos de final, la igualdad a uno obligará a definir la serie en penales, la paridad con más de un gol beneficiará a la visita y una victoria por cualquier marcador favorecerá al ganador.
MODIFICAR LA HISTORIA. El único antecedente que registra el Ciclón ante Cruzeiro en Asunción es una derrota y eliminación de la Copa en el 2008. El juego se disputó en el Defensores del Chaco y fue victoria de la visita por 3-2. En esta ocasión, el cuadro azulgrana buscará modificar la historia a su favor y superar a los brasileños por primera vez. Su presente copero lo acredita a conseguir esa marca
LAS CIFRAS
61 partidos internacionales acumula Cerro ante equipos brasileños. Ganó 14, empató 17 y perdió 30.
5 goles tiene Julio dos Santos en la Copa y es el máximo artillero. Detrás están Daniel Güiza, con tres tantos, y Ángel Romero junto a Rodolfo Gamarra, con uno. fuente D10

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios