Arrancan los trabajos en Olimpia

Los trabajos de pretemporada en Olimpia arrancarán en la noche de este miércoles cuando los jugadores se presenten en la Villa e iniciar los entrenamientos en la mañana del jueves.
Arnaldo Castorino
“Estamos trabajando y ultimando todos los detalles para la pretemporada, hoy nos juntamos en la Villa Olimpia a las 20:00 y mañana a las 05:30 comienzan las actividades”, dijo Ricardo Tavarelli a Canal 100.

El gerente deportivo del Olimpia hablo de los jugadores que cumplen sus contratos. Dijo que se está hablando con Julio César Cáceres para que siga en el franjeado al igual que Arnaldo Castorino cuyo contrato venció el 31 de diciembre pasado pero que se presentará para la pretemporada. Esta mañana estará firmando su contrato Tomás Guzmán y se está haciendo el esfuerzo para traer a Roberto Ovelar, Herminio Miranda y Ricardo Mazacotte que fueron pedidos por el entrenador Ever Hugo Almeida.

Tavarelli confirmó además que Blas Cáceres vuelve al igual que Alberto Contrera, Víctor Matta se quedará en el plantel de primera y hará la pretemporada. Sebastián Ariosa llegará el 5 de enero y luego se tendrá una charla para aclarar su situación con la entidad decana del fútbol paraguayo.

“Es bueno que la gente sepa que invertimos fuerte en su momento para posicionarnos, y hoy día tenemos que saber administrar lo que entra y lo que tiene retorno, estamos prometiendo lo que podemos pagar, hay veces que el jugador no entiende y ahora hay una reducción, estamos prometiendo lo que podemos pagar. Hay predisposición de parte de Julio Cáceres para seguir, no firmo con ningún club para que pueda seguir en Olimpia”, afirmó Tavarelli.

Habló del tema Pablo Zeballos. “Lo de Zeballos es otra cosa, estamos tratando de que se sostenga su contrato a través de una empresa, viene bien pero dependerá de lo que el haga con su club porque los números están muy lejos pero estamos negociando”, reconoció.

Jorge Núñez continuará en el club y se esperará la oferta que llegará a mediados de mes por Richard Ortiz para saber si se concreta su ida al fútbol europeo.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios