Amanecer albirrojo en Barranquilla

A las 23:00 de la noche del miércoles en Barranquilla y 01:00 del jueves en nuestro país, la delegación albirroja arribó a hotel Dann Carlton donde espera el partido del viernes ante Colombia, en el estadio Metropolitano, a las 15:30 hora local.

Fabbro desciende del bus, siguiendo a Marcelo Estigarribia. / Miguel Cáceres, ABC Color.

BARRANQUILLA, Colombia. Cansados luego del vuelo chárter de casi seis horas se lo vio a los intengrantes del contingente paraguayo que fue recibido a su llegada a la sede de concentración por una nutrida presencia de la prensa local y algunas hinchas paraguayas que residen en esta ciudad.

Sin la confirmación del equipo de parte del entrenador Gerardo Pelusso la plantilla albirroja tiene marcada para la tarde de este jueves el reconocimiento del gramado del estadio Roberto Mélendez, pero antes un par de jugadores atenderá a los medios en rueda de prensa en el hotel.

El once que completó el entrenamiento futbolístico antes de viajar hacia Barranquilla fue con Diego Barreto; Iván Piris, Paulo da Silva, Pablo Aguilar y Miguel Samudio; Cristian Riveros, Víctor Cáceres, Fidencio Oviedo y Jonathan Fabbro; Nelson Haedo y José Ariel Núñez.

En la práctica aún en casa fueron probados como alternativas Víctor Ayala y Marcelo Estigarribia, pero la última palabra la tiene Pelusso y seguramente solo recién previo al juego.

Además vinieron Justo Villar, Antony Silva, Claudio Vargas, Salustiano Candia, Hernán Pérez, Richard Ortiz, Silvio Torales y Luis Neri Caballero.

Quedaron en Ypané a entrenarse Julio dos Santos (suspendido), Gustavo Mencia y Lucas Barrios (lesionado). Son restas Antolín Alcaraz y Marcos Cáceres, ambos por lesión.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios