Aguilar y el sueño del Mundial Brasil 2014

Pablo Aguilar estuvo por la redacción de ABC Color para retirar su premio como mejor futbolista paraguayo del año según los periodistas del diario y habló del sueño latente de llegar al Mundial 2014.
Pablo Aguilar
Para Aguilar, es un orgullo poder ser premiado por los periodistas de ABC como el mejor futbolista paraguayo de la temporada 2012. “Es un orgullo muy grande poder ser premiado como el mejor futbolista del año por los periodistas de este medio. Estuve viendo que jugadores muy importantes ganaron en años anteriores y esto me da mucha más responsabilidad para seguir rindiendo en el fútbol”, dijo en diálogo con ABC Color.

El defensor, que se consagró campeón del fútbol mexicano con el Tijuana, dijo que sirvió volver a empezar en Sportivo Luqueño para tomar impulso. “Sirvió esos pasitos atrás que tuve después de la enfermedad, podemos decir recomenzar en el Sportivo Luqueño, agarré impulso nuevamente y estoy muy contento por todo lo que logré en estos seis meses inolvidables, y se completa con la distinción de los periodistas, que a uno le pone bastante contento”, aseguró.

Sobre sus deseos para el 2013, dijo: “Quiero hacer lo mejor posible, trataré de seguir por el mismo camino, y por supuesto que tengo el sueño latente de la selección, quiero seguir ayudando a la Albirroja porque tenemos el sueño de ir al Mundial con varios de los compañeros y parte de la gente que sigue creyendo en nosotros, así que vamos a ir por ese sueño y ojalá que se pueda dar”, finalizó.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios