Partido de Paraguay cambia de horario

El partido de la selección paraguaya por la cuarta fecha del Grupo A del Sudamericano Sub 20 sufrió modificaciones en el horario.

El partido entre Paraguay y Chile por la cuarta fecha del Grupo A del Sudamericano debía jugarse en un principio el martes a las 22:15 en Mendoza.

Sin embargo, la organización del torneo accedió a una solicitud de la Asociación Chilena de cambiar el horario del encuentro que finalmente se jugará a las 20:00, según informaron a ABC Color fuentes de la Conmebol.

El partido de primer turno entre Colombia y Bolivia se jugará a las 22:15. La solicitud chilena se debe, según al diario La Tercera, a que el seleccionado absoluto del país trasandino jugará un amistoso el martes a la misma hora que el horario programado inicialmente.

Paraguay enfrentará a Chile por la cuarta fecha del Grupo A del Sudamericano Sub 20 que otorga cuatro puestos al Mundial de Turquía 2013. “La Rojita” lidera el grupo con 9 puntos, ganando todos los partidos que jugó hasta ahora.

Paraguay está ubicado en el segundo puesto, con tres puntos, sumando una derrota (en el debut ante Colombia) y una victoria (ante Argentina).

Los primeros tres puestos de los dos grupos clasificarán a un hexagonal final en el que se definirán al campeón y los clasificados al mundial.
FUENTE:ABC.COM

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios