"A Paraguay nunca hay que darlo por muerto", advirtió Falcao

El atacante del combinado nacional pide calma y asegura que el partido no será fácil.

Radamel Falcao García se ríe y no se atreve a decir que la Selección Colombia marcha a la velocidad de su Ferrari 458, como le sugiere un periodista, pero no tiene duda que en el partido contra Paraguay se puede festejar el tercer triunfo consecutivo en la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014.

“Estamos capacitados para ganar si nos brindamos al máximo, como en los anteriores juegos”, dice el samario.

Sin embargo, el pichichi del Atlético de Madrid y la Liga de España no canta victoria antes de tiempo.

“No se puede subestimar a ningún equipo, los partidos hay que jugarlos. Ellos llegan un poco heridos por los malos resultados. Pero han ido a cuatro mundiales y disputaron la final de la Copa América. A Paraguay nunca hay que darlo por muerto”.

Farid Mondragón ha dicho que este partido ante Paraguay es el más importante de la eliminatoria. ¿Está de acuerdo?
Falcao García: “Es el más importante porque es el que tenemos a continuación, vivimos del presente y lo que viene después de Paraguay. Estamos concentrando todas nuestras atenciones en lo que es el partido contra ellos. Sabemos que están en una situación difícil, pero tienen buenos jugadores”.

¿Ya encontró Colombia el camino para el Mundial?
F. G.: “Estamos bien, estamos en buen momento. Reconocemos el gran nivel que están teniendo los jugadores, el encuentro que han tenido casi todos en la Selección generando buen fútbol. Hay que aprovecharlo. Estamos en una etapa de consolidación. Ya se han visto buenos resultados y hay que continuar”.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios