General Díaz, único puntero de la Intermedia

General Díaz logro una importante victoria (1-0) jugando de visitante en Fernando de la Mora ante Sport Colombia y se ubica como único puntero del torne

El cuadro negro y blanco de la ciudad de Luque aprovechó la derrota de Santaní para estar nuevamente en forma solitaria en la punta de la clasificación en este inicio de la segunda vuelta de cara al ascenso en la división profesional del fútbol nacional. Antonio Bareiro fue el autor del gol para General Díaz a los 24 minutos de la primera etapa.

En San Estanislao, River Plate le ganó por 1-0 a Deportivo Santaní en un partido donde hubo algunas protestas por parte de los directivos de River ya que Guido Bus sufrió un fuerte golpe que le hizo convulsionar en plena cancha y la ambulancia no apareció. El jugador, que ya está estable, fue trasladado por la patrullera de la policía a un centro asistencial.

En otro juego de este domingo, Paranaense le ganó 2-0 al colista Sportivo Iteño.

Las posiciones en la Intermedia quedaron de la siguiente manera: General Díaz 34 puntos, Deportivo Santaní 31, Sp. San Lorenzo y 2 de Mayo 30, Dep. Capiatá 29, Sp. Colombia, 3 de Febrero y River Plate 25, Resistencia 23, Sp. Trinidense 22, Fernando de la Mora 21, Gral Caballero y Paranaense 19, 29 de Setiembre 17, Atl. Colegiales 16 y Sp. Iteño 11.

Deja un comentario