Sol, muy muy muy difícil

Diego Alonso, entrenador del Decano, se refirió al rival del domingo, Sol de América, con palabras casi de elogios, pero señaló que su equipo intentará estar a la altura.

“Se viene un partido muy muy muy difícil, ante un rival durísimo, que viene haciendo un gran campeonato, que viene dándole pelea a todos, y sabemos que va a ser incómodo el partido”, señaló el entrenador uruguayo, Diego Alonso.

Pero sobre lo que será Olimpia, dijo: “Trataremos de estar a la altura, plantearles también un partido incómodo a ellos, haciéndoles daño, minimizando todo el potencial que puedan llegar a tener”.

Por su parte, los jugadores Carlos Rolón y Gustavo Noguera coincidieron en que Sol de América es un equipo que toca bien a la pelota, pero que Olimpia debe hacer su juego.

Franjeados y danzarines se medirán a partir de las 19.00 horas del próximo domingo, en Para Uno, por la novena fecha del torneo Apertura, con transmisión de Tigo Sports. Olimpia viene de golear 5-1 a 3 de Febrero, en Ciudad del Este, mientras que Sol de América viene de frenar al puntero Libertad, con el que empató 1-1 en su último juego.

FUENTE: http://www.tigosports.com.py

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios