Pablo Caballero asume como DT de Luqueño

Luego de las dos últimas derrotas ante Cerro Porteño y Nacional, la directiva de Sportivo Luqueño decidió nombrar a Pablo Caballero como nuevo entrenador, en lugar de Daniel Navarro, quien seguirá trabajando en la entidad auriazul.

Pablo Caballero estuvo desde muy temprano en el club para encabezar el entrenamiento del plantel de Luqueño. La presentación estaba marcada para las 8:00, pero finalmente se realizó luego de la práctica de este jueves. Hay que recordar que Caballero ya había dirigido al auriazul entre 2012 y 2013.

Caballero contó que el presidente de Luqueño, Santiago Villagra, lo llamó a última hora de la noche del miércoles para pedirle su retorno a la institución. “No puedo ocultar mi felicidad por volver a este club. Fue una sorpresa para mí, me llamaron anoche y prácticamente no dormí poque solamente pensaba en comenzar a entrenar”, aseguró el DT en conferencia de prensa.

El nuevo entrenador auriazul dijo que por ahora no hará muchos retoques en la parte táctica, sino más bien elegirá a los jugadores “más convenientes” para medir a Libertad, el próximo rival. “Aquí no hay mucho por cambiar, solo armar un buen equipo para el domingo. No vamos a experimentar nada, solo queremos ganar”, sentenció.

Pablo Caballero venía dirigiendo a Independiente de Campo de Grande en la División Intermedia y en su lugar fue nombrado Héctor “Matador” Núñez.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios