No está muerto quien pelea

William Mendieta habló con ABC Cardinal luego de la victoria por 4-2 en el superclásico. Valoró los tres puntos y comentó lo que significa ganarle a Cerro. Además, el 10 franjeado tiró una advertencia al Legendario.
Mendieta conversó con la 730 AM y felicitó el desempeño de sus compañeros, pero también tuvo elogios para el rival. “Olimpia tiene uno de los mejores planteles del país, se demostró eso en el partido y ante un rival de jerarquía que pasa un buen momento en lo internacional”, tiró el Willy.

El enganche resaltó la importancia de la victoria diciendo que “si no sumábamos era complicado alcanzar a Guaraní”. El franjeado también valoró su gol que, según él, “vino en el momento justo y quiero dedicárselo a mi familia”.

Sobre qué significa ganarle al conjunto azulgrana, el volante expresó que “ganar contra Cerro es un envión anímico extra, ganar el último clásico del año le viene muy bien al equipo para seguir peleando, tenemos un rival complicado a la vuelta (Sol de América) y aprovecharemos la pausa para corregir los errores y encarar con todo las últimas fechas”.

Consultado el mediocampista si considera que Olimpia tiene chances de campeonar contestó: “Sí, mucha gente cree que no y lo da a Guaraní como que ya es campeón, pero aún faltan cinco partidos y que no se olviden que la última fecha jugamos contra ellos”.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios