Golazos de Torales dan la victoria a Nacional

En el cotejo que cerró la octava fecha del Clausura, Nacional ganó por 2-0 a General Díaz en el Estadio Defensores del Chaco. Silvio Torales marcó el doblete para la Academia que suma 12 unidades con dos encuentros pendientes.

​En su retorno en el plano local, luego de su gira por Europa disputando uno de sus compromisos ante la selección paraguaya, Nacional vuelve a sonreír cosechando tres puntos en la octava fecha.

General Díaz visitó el Defensores del Chaco, donde el tricolor hizo de local, y supo manejar el compromiso luego de dos tantos de manera tempranera en el cotejo.

Silvio Torales facturó su primer tanto luego de un bombazo de zurda, que dejó sin chances a Bernardo Medina. El tiro pegó en el travesaño y picó dentro del arco de las águilas, para poner el primer tanto del compromiso en el minuto 20’.

Nuevamente Torales hizo de las suyas, tras un potente remate esta vez de derecha, que pese a la estirada de Medina ingresó limpiamente en el pórtico para poner el segundo tanto de la academia en el minuto 24’.

General Díaz tuvo sus chances pero no pudo materializar. En el epílogo del partido, Cristian Sosa malogró un penal que fue tapado por Ignacio Don.

Nacional con la victoria suma 12 unidades con dos compromisos pendientes, mientras que el líder del campeonato, Guaraní, está con 17 puntos con sus ocho partidos disputados.
FUENTE:HOY

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios