Fiesta no fue completa

Sol de América no pudo cerrar de buena manera su noche histórica en el Luis Alfonso Giagni, en la inauguración de su lumínica cayó ante Nacional por 2-1 y a más de eso el conjunto albo sufrió el robo de sus pertenencias en pleno partido.

?Uno de los juegos atractivos por varios motivos era el de Sol de América y Nacional por la fecha 13 del Clausura. El conjunto danzarín estrenaba lumínicas en su coqueto Estadio Luis Alfonso Giagni, pero muy a pesar de los solenses la fiesta no fue completa.

Marcos Riveros abría el marcador en el conjunto de la ‘academia’, ni bien iniciado el encuentro, a los 2 minutos la visita complicaba la fiesta al danzarín.

Pero Sol se esperanzaba en el minuto 34, luego que Ovelar cambie penal por gol para igualar el cotejo en el resplandeciente Luis Alfonso Giagni.

Hasta que finalmente, Marcos Melgarejo aguaba la fiesta a los solences, en el minuto 64 del compromiso marcaba la diferencia definitiva para el conjunto dirigido por Gustavo Morínigo.

Con la victoria, Nacional se ubica en la quinta plaza con 19 puntos. Por su parte, el elenco danzarín se frena en la octava ubicación con 14 unidades.

ROBOS EN VESTUARIOS

Para completar la noche negativa de la inauguración de las lumínicas en el Estadio de Villa Elisa, el conjunto de Nacional sufrió el despojo de sus pertenencias cuando se desarrollaba la primera etapa.

Los ‘amigos de lo ajeno’ rompieron una ventana para ingresar al vestuario donde se instaló Nacional, y según informaron los jugadores, fueron saqueados hasta de sus premios en efectivo que habían cobrado en la fecha.

Deja un comentario