¡Felices Fiestas gumarelas!

Núñez campeon con libertad
Las fiestas de fin de año serán felices para el hincha de Libertad. El gumarelo alcanzó su título número 16 a nivel local tras vencer a Luqueño.
Tarde calurosa como se acostumbra, final de campeonato cabeza a cabeza como se acostumbra. Guaraní y Nacional expectantes, pero a Libertad no le tembló la mano.

Encadenó derrotando a Luqueño por 2 a 0 su sexta victoria consecutiva para alcanzar otro título a nivel local. 47 puntos para el campeón gumarelo y una figura descollante en José Ariel Núñez.

El chico de la cantera, la joya liberteña, marcó los dos goles para la victoria y el festejo. El primero apenas arrancaba el partido con remate cruzado y el segundo en un rebote que le quedó tras intentar habilitar a Velázquez a los 20 minutos de juego.

Luqueño fue digno rival, intentó aún ya sin nada para pelear, ya salvado del descenso. La expulsión por supuesta agresión del «Lolo» Abente, condicionó el resto del partido.

La afición gumarela que se dio cita en masa a Tuyucuá vio como su equipo, con 8 jugadores de las inferiores, corona un gran año, un gran torneo y un gran proceso, dirigido por Rubén Israel.

Merecido campeonato, merecido festejo.

¡Salud campeones!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.