Fabbro habilitado para la selección paraguaya

El Dr. Ramón Garay, directivo de Cerro Porteño, dijo que el jugador Jonathan Fabbro ya está habilitado para jugar por la selección paraguaya.

“El ya tiene la ciudadanía paraguaya, ya está habilitado para ser llamado a la selección paraguaya”, dijo a Radio Cardinal.

El doctor Garay dijo que tras una reunión de la comisión directiva resolverán si aceptan o no las 30 entradas que Olimpia quiere ceder a Cerro para el clásico. “No sabemos si vamos a aceptar o rechazar, vamos a poner a consideración de la comisión directiva y será la directiva quien decidirá que vamos a hacer”, aseguró.

“Una vez que tengamos una información oficial vamos a convocar a la directiva para tomar la decisión de que se hace con lo que dice el reglamento”, añadió.

Sobre los dichos del Ing. Franco que dijo que teme por la seguridad de los cerristas que irán a Para Uno, el Dr. Garay afirmó. “De hecho que el único responsable de todo eso es el club Olimpia, tienen que garantizar la seguridad de los que se van, la Ley del deporte es clara y responsabiliza al local cinco cuadras a la redonda del recinto donde se disputa el partido”, señaló.

“Yo voy a acatar lo que decida la mayoría, es difícil dar una opinión particular del tema, tenemos que saber dónde vamos a estar, en que sector, eso tenemos que resolver con la gente del Olimpia para tener las garantías necesarias para ir ahí”, afirmó.

Garay aseguró que Corujo se quedará en Cerro y que Edgar González ya firmó su contrato con el Ciclón. “Estamos hablando con Corujo y creo que sigue en Cerro, Edgar González ya firmo y la presentación oficial veremos cuando se hace porque ahora nos estamos ocupando del clásico. Cerro lo contrata por un año”, finalizó.

Deja un comentario