¡Este jueves 23/03 es la cita Paraguay vs. Ecuador! vivelo por CBN TV.

Feliz por estar

Uno de los atacantes convocados por Chiqui Arce, Cecilio Domínguez, contó las sensaciones que tiene por estar de vuelta en la Albirroja. También habló Santiago Salcedo, llamado a última hora.

Dos delanteros que pasan por un excelente momento son parte de la selección paraguaya para los partidos contra Ecuador y Brasil. La referencia es para Cecilio Domínguez y Santiago Gabriel Salcedo, quienes formaron parte dela primera práctica realizada en Ypané.

Al término los trabajos, ambos hablaron en zona mixta y contaron las sensaciones que tienen por ser parte del grupo. “Estoy muy feliz por estar acá. No es fácil estar en la selección”, dijo Domínguez para empezar.

“Hay que meterse en la cabeza que son partidos muy decisivos. El Chiqui nos habló un poco de lo que él quería y nosotros estamos a disposición para eso. Vengo en buen momento porque se me están dando las cosas allá en México”, agregó el jugador de las Águilas de América.

En el caso de Salcedo, su llamado se dio ante la deserción de un compañero, que fue el León Nelson Haedo, desconvocado por lesión. “Sensación de felicidad por el momento que me está tocando vivir con los goles. Me tocó estar por la lesión de un compañero y es una lástima por Nelson (Haedo), porque todo el mundo sabe lo que es para la selección, pero son cosas del fútbol”, sostuvo SaSa.

“A esta altura de mi carrera, ser tenido en cuenta de vuelta, me pone muy contento. Será difícil pero creo que tenemos herramientas para ganar”, agregó el goleador del torneo Apertura.

Deja un comentario