Encuentran cadáver en camino vecinal

El cuerpo sin vida de un hombre de 22 años fue encontrado en la tarde del lunes, en un camino vecinal de Ypejhú, departamento de Canindeyú. La policía detuvo a dos personas como principales sospechosas.

Se trata de Nelson Sebastián González Riveros (22), oriundo de Capitán Bado, departamento de Amambay, quien fue encontrado sin signos de vida y con varias heridas de arma blanca en un camino vecinal de Ypejhú, del distrito de Curuguaty, según informó Alberto Núñez, corresponsal de ABC Color.

Personal de la Comisaría 6ª local, se constituyó en lugar luego de recepcionar una llamada denunciando el hecho. El cuerpo fue hallado en posición decúbito dorsal, con rastros de sangre en zona del cuello y las manos. El Abog. Nestor Alfredo Cañete, Agente Fiscal de la Unidad II de esta localidad determinó el levantamiento del cuerpo para que sea trasladado al Centro de Salud local para la autopsia.

La verificación forense a cargo del Dr. Su Wei Lu, diagnosticó como posible causa de muerte un Shock Hipovolémico provocado por las heridas de arma blanca en la región precordial, en total 19 encontradas. Posteriormente, el padre de la víctima, Andrés González (76), se hizo presente y se le entregó el cuerpo de su hijo.

De acuerdo a datos obtenidos por la policía, la víctima llegó en compañía de Javier Barrios Franco (18) y Norma Beatriz Casco Martínez (19) hasta una vivienda donde alquila una pieza, donde compartieron una ronda de tragos y ya en horas de la madrugada habrían mantenido una fuerte discusión. Barrios tenía en su poder un cuchillo de mesa en el momento.

En el marco de la investigación para esclarecer el hecho fueron detenidos tanto Barrios como Casco como principales sospechosos de haber cometido el homicidio. Así también se labró acta de todo el procedimiento y se tomaron fotografías del lugar.

Fuente abc

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.