¡En casa mando yo!

En el choque de regularización por la fecha 5 del Clausura, Cerro de Franco y Libertad se jugaron palmo a palmo los tres puntos. Con un polémico arbitraje de Arias, en el Felipe Giménez ganó el local luego de estar abajo durante toda la primera etapa.

Cerro de Franco se anima en el Clausura tras ganar por 2-1 a su par de Libertad por la regularización de la fecha 5. Con la victoria el conjunto fronterizo consigue su segunda victoria luego de 11 fechas disputadas.

La primera etapa fue para la visita, el equipo de Pedro Sarabia anotaba al inicio del encuentro gracias a Jorge Recalde en el minuto 2. Con la victoria parcial concluía el primer tiempo.

Pero en la segunda fue para Cerro de Franco, que atacó durante toda la complementaria a un Libertad que cayó en nerviosismo recibiendo varias amarillas. El gol del empate llegaba en el minuto 77 luego que Reinaldo López cambiara penal por gol.

Cuando parecía que se repartían los puntos, llegó la jugada de Sergio Samudio, quien durante todo el encuentro colaboró con juegos individuales. En el minuto 87 sentenciaba al equipo gumarelo para que así el local cierre su segundo triunfo en el Clausura.

La victoria sirve de mucho a Cerro de Franco con respecto a la tabla de promedios, si bien no abandona aún la plaza del descenso directo, está en la obligación de sumar todos los puntos posibles.

TABLA DE PROMEDIOS

9-) Luqueño: 1,099.

10-) Rubio Ñu: 1,066.

11-) Cerro de Franco: 0,987.

12-) Carapegua: 0,909.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.