El duelo entre Olimpia y Emelec no cambia de fecha

Las dudas que aparecieron sobre el posible cambio de fecha del partido de ida entre los equipos de Olimpia y Emelec quedaron claras. El duelo por la segunda fecha de la Copa Sudamericana se juega el martes 28.

En la mañana de este jueves había surgido la información de que el partido de ida entre Olimpia y Emelec de la próxima semana, correspondiente a la segunda fase de la Copa Sudamericana, se pospondría por una fecha. ¿El motivo? La dificultad para conseguir vuelos procedentes de Ecuador y con destino a Paraguay.

Horas más tarde, el problema se resolvió y la dirigencia del Emelec no tuvo necesidad de hacer el pedido oficial a la Conmebol, pese a que tenía el consentimiento del club Olimpia.

“Intensificamos las gestiones para contratar el vuelo chárter, que afortunadamente en la noche de ayer logramos concretar. De esa forma, nuestro vuelo a Asunción para cumplir con el partido del martes está confirmado”, declaró el propio presidente del Emelec, Nassib Neme.

“Jugaremos martes y viajaremos en un vuelo chárter a la ciudad de Asunción. Está confirmado tal cual se había establecido previamente”, recalcó en declaraciones al “Cardinal Deportivo”. Es decir, que el partido se jugará el martes 28 de agosto, desde las 20:45 en el estadio Manuel Ferreira.

El equipo. Por otra parte, en cuanto al compromiso de la quinta fecha del Clausura, Gregorio Pérez ya tiene equipo para visitar a Sportivo Luqueño (sábado, 17:20 horas). Anuncia una sola variante, la de Salustiano Candia por Richard Salinas, pasando Enrique Meza a ocupar su lugar.

Así, el onceno será con: Martin Silva; Alejandro Silva, Julio Cáceres, Salustiano Candia y Enrique Meza; Eduardo Aranda, Miguel Amado, Richard Ortiz y Juan Manuel Salgueiro; Arnaldo Castorino y Fredy Bareiro.

FUENTE: Paraguay.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.