El Clásico, en Para Uno

El superclásico del fútbol paraguayo se jugará en el Bosque de Para Uno. Representantes de la Municipalidad visitaron las instalaciones y constataron las mejoras realizadas en la infraestructura del estadio.

Atrás quedaron las dudas que se generaron en la mañana de este jueves sobre la posibilidad de que el superclásico no se podría jugar en el estadio Manuel Ferreira, luego de que se denunciara que ninguno de los coliseos deportivos de la capital se encontraban habilitados.

Jorge Olmedo, Gerente del Club Olimpia, señaló a ABC Color que la comitiva municipal que visitó las instalaciones de la instituticón franjeada reconoció que no está en su potestad la determinación de si puede jugar o no un partido.

Un equipo técnico de la Dirección de Obras de la Municipalidad de Asunción visitó en horas de la tarde de este jueves el Manuel Ferreira para constatar los trabajos que se realizaron en el lugar.

La Arquitecta Alicia Sánchez, señaló en conferencia de prensa que realizaron la visita a pedido de las autoridades del club.

“Nos comunicaron sobre la culminación de los trabajos y vinimos a ver cuál es la situación”, expresó Sánchez.

La funcionaria municipal aseguró en todo momento que la visita no era con intención de habilitar o no el estadio.

“Desde la última vez que estuvimos acá para realizar la pericia, está mucho mejor. La gente del Olimpia nos explicó los trabajos que se realizaron en base a las recomendaciones que les habíamos dado. Ahora vendrán otras recomendaciones que serán para ir mejorando”, agregó.

Explicó que con la presentación de la documentación de los trabajos realizados, se da un paso más para la aprobación de los planos del estadio.

Sánchez expresó que la principal preocupación incluyen las cuestiones de seguridad para los asistentes a los eventos que se realizan en el lugar.

Deja un comentario