El clásico de la fecha 10

Cerro Porteño visita a Guaraní en la décima jornada del Apertura: el Ciclón viene de dos victorias consecutivas y está a 9 puntos del líder. Por su parte, el Aborigen será dirigido por Fernando Burgo. El duelo arranca a las 19:30 en el Defensores.

El clásico de la fecha se juega hoy en el Defensores del Chaco: Guaraní recibe a Cerro Porteño, a las 19:30, con el arbitraje de Arnaldo Samaniego (asistido por Rodney Aquino y Milciades Saldívar). Luis Zubeldía modifica la formación y al once vuelven Santiago Arzamendia por Marcos Acosta Rojas y Rodrigo Rojas por William Candia. El resto será el mismo que logró las dos victorias seguidas para quedar a nueve puntos de Nacional. Por su parte, Fernando Burgo y Aureliano Torres suceden, como técnicos interinos, a Sebastián Saja y el equipo tendrá variantes en comparación a la derrota con Deportivo Santaní.

Con respecto a los probables, el local irá con: Gastón Guruceaga; Robert Rojas, Andrés Imperiale, Luis Cabral, Tomás Bartomeus; Luis de la Cruz, Ezequiel Videla, Fidencio Oviedo, Antonio Marín; Rodolfo Gamarra y Pablo Velázquez. Por su lado, el visitante jugará con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia; Kevin Fernández, Rodrigo Rojas, Marcelo Palau, Hernán Novick; Cristian Insaurralde y Diego Churín.