El campeón sale a la caza de Mineros

El Mineros de Guayana tratará de dar una alegría a su público en su primera presentación en la segunda fase de la Copa Sudamericana, en la que tendrá como invitado nada menos que al campeón paraguayo Cerro Porteño.

Caraca. Venezuela. (EFE).-

Tanto Mineros como Cerro Porteño llegan tras liquidar con solvencia sus cruces de primera fase ante Equidad de Colombia y O’Higgins de Chile, respectivamente, aunque el rendimiento de ambos cuadros en sus torneos locales no está siendo el mejor.

Los dirigidos por Carlos Maldonado no reflejaron ese buen momento en el Apertura venezolano, ocupando la decimotercera posición de la clasificación, con dos derrotas y una victoria, en tres fechas disputadas.

La plantilla venezolana está disponible en su totalidad, incluyendo al lateral zurdo Jorge Rojas, quien había recibido tarjeta roja en el partido de ida con Equidad en Colombia, y debió cumplir la suspensión en el encuentro de vuelta.

Confiado campeón. Por su parte, el Ciclón de Barrio Obrero llega a Puerto Ordaz con la intención de arrancar un buen resultado que le permita encarar con garantías el choque de vuelta. El técnico uruguayo Jorge Fossati no tiene previsto hacer grandes cambios con relación al último partido ante Rubio Ñu, al que goleó por 3-0, en su primera victoria del Clausura.

La expedición azulgrana contará con los argentinos Roberto Nanni y Juan Manuel Lucero, así como con Édgar González. “No lo quiero confirmar totalmente porque primero le digo a los jugadores, pero está por ahí el equipo”, señaló el técnico del vigente campeón del fútbol paraguayo.

Detalles. Estadio: CTE Cachamay, de Puerto Ordaz, con capacidad para 40.000 espectadores aproximadamente. Árbitro: José Hernando Buitrago (Col.). Asistentes: Wilmar Navarro y Rafael Rivas (Col.). Hora: 20:45.

Deja un comentario