De película: LLEVARÁN AL CINE LA VIDA DE SALVADOR CABAÑAS

La exitosa carrera deportiva del exfutbolista paraguayo será llevada a la pantalla grande por una compañía cinematográfica estadounidense de Los Ángeles

Los goles, el talento y esa picardía innata que el paraguayo Salvador Cabañas mostró jugando al fútbol será inmortalizada en una película. Este viernes informaron desde Estados Unidos que una compañía cinematográfica de Los Ángeles suscribió el contrato para llevar adelante el proyecto.

El mencionado contrato fue firmado en la sede del Consulado General del Paraguay, en Los Ángeles, entre los representantes del Chava y los directivos de la compañía Mbros Media. Asimismo, estuvo presente el propio Salvador Cabañas.

La negociaciones entre la compañía cinematográfica y los representantes del Chava datan de hace un año, cuando surgió la idea del proyecto hasta que se concretó en la jornada de este viernes.

Cabe destacar que los productores del filme indicaron que la brillante carrera como futbolista, principalmente en su etapa en el América de México y sus participaciones con la selección paraguaya, será la trama de la película, así como su asombrosa recuperación del atentado que sufrió en enero del 2010.

Deja un comentario