Danubio intenta postergar el partido

Los jugadores del Danubio, rival de Olimpia en la Copa Sudamericana, aún no han podido viajar a Paraguay por problemas en los vuelos y están haciendo gestiones para postergar el partido de mañana, martes, ante el franjeado.

“Se frustró el viaje previsto para el domingo hacia Paraguay debido a la intensa niebla que dejó cerrados los aeropuertos de Carrasco y Buenos Aires. Tras la cancelación de todos los vuelos, los futbolistas quedaron concentrados en la Hostería del Lago a la espera de poder concretar cuanto antes el viaje a la capital paraguaya. La situación está complicada debido a que si bien comenzaron a abrirse los aeropuertos, los vuelos están completos. Los delegados danubianos se encuentran realizando gestiones para poder postergar el partido ante Olimpia”, señalan los informes provenientes de Uruguay.

Los directivos uruguayos informaron que tienen previsto salir a las 12:45 (hora de nuestro país) hacia Buenos Aires, donde probablemente pasarían la noche y en la mañana del martes vendrían a nuestra ciudad capital.

En la Confederación Sudamericana de Fútbol dijeron que esperarán esta tarde, la noche y la mañana para ver qué decisión tomar. Hasta ahora no se posterga el juego de mañana, martes, a las 20:45 hora de nuestro país en el Manuel Ferreira.

Deja un comentario