Los grandes, cara a cara en un superclásico especial

Desde las 17.00, en el Defensores del Chaco, se pondrá en marcha una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo, la 291, que pondrá frente a frente a Cerro Porteño y Olimpia.

La situación de ambos en el torneo Apertura es distinta. Mientras el Franjeado está de lleno en la pelea por el título, escolta de Sol de América a cuatro puntos y con un partido menos, el Ciclón tiene la mente puesta en la Copa Libertadores, donde clasificó a octavos de final y se verá con Boca Juniors la próxima semana.

LOS EQUIPOS. Atendiendo sus prioridades, ambos presentan equipos con variantes, en relación a sus últimos encuentros.

Gustavo Morínigo prepara una mezcla entre titulares en la Copa y otros que vienen jugando de forma alternativa en el torneo local como Leonardo Cáceres, Silvio Torales, Cecilio Domínguez y José Ortigoza.

En la verde de enfrente, Fernando Jubero prepara su mayor potencial, dando retorno a José Leguizamón, Blas Riveros, Alejandro Silva y Julián Benítez, quienes fueron suplentes en el último partido ante General Díaz.

LAS CIFRAS. 4-1 fue la victoria de Olimpia sobre General Díaz en la fecha pasada. El Decano suma 8 triunfos consecutivos.

19.500 entradas fueron vendidas hasta este sábado a la noche, lo que indica que se verá un Defensores repleto, salvo el sector Norte.

3-4 fue la derrota de Cerro Porteño en la fecha pasada frente a Guaraní. Pero llega de ganar por 1-0 a Independiente Santa Fe por la Copa.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios