Cerro y su pueblo enfrentan a Gremio

A estadio lleno, el Ciclón, líder del Grupo A, recibe al club gaúcho en busca de una victoria que lo acerque a octavos.

Cerro Porteño, con el respaldo de la mitad +1, recibe esta noche en La Nueva Olla al Gremio de Porto Alegre. El juego de la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, se pondrá en marcha desde las 20.30 y podría ser determinante para marcar el rumbo del conjunto de Luis Zubeldía
Frente a frente estarán el líder y el escolta del grupo (ver info) y una nueva victoria del equipo azulgrana lo encaminará a la fase de los octavos de final, teniendo en cuenta la situación del Defensor Sporting y el Monagas. Otro resultado, aunque perder no está permitido, no complicaría las chances del cuadro de Barrio Obrero.
con bajas. A este duelo ambos equipos llegan con bajas sensibles en el sector ofensivo. En el Ciclón, Óscar Ruiz, a raíz de una molestia muscular, no será de la partida y lo reempla- za Willian Candia. En el conjunto de Porto Alegre, su gran figura, Luan, estará ausente también por lesión muscular.
Esta noche Cerro debe hacer pesar su localía. Su gente y lo imponente de La Nueva Olla deben hacer su papel ante un rival de jerarquía, campeón de la Libertadores 2017, que hoy debe verse opacado.

40.000 entradas fueron vendidas hasta ayer para el juego de esta noche frente a Gremio. Un total de 500 entradas se vendieron para los visitantes.
16 partidos invictos lleva Cerro Porteño jugando en La Nueva Olla. Acumula 13 victorias (1 por Copa, Defensor) y 3 empates (1 por Copa vs. Junior).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.