Cerro logra su primer triunfo en el Clausura

El Ciclón de Barrio Obrero logró su primer triunfo en el Torneo Clausura ante Rubio Ñú por 3 a 0 en el adelanto de la 5ta fecha. Fácil, el azulgrana marcó tres tantos mediante la pelota parada.

A Cerro le tomó 5 minutos abrir el marcador. Un tiro libre larguísimo pero muy bien ejecutado por Julio Dos Santos, le permitió a Rodrigo López cabecear y estrellar la pelota contra el parante. La tímida respuesta de la defensa albiverde le dio la posibilidad a Santiago Salcedo que celebre la apertura del marcador rematando cayendose a la entrada del área chica.
A los 19 minutos, Jonathan Fabbro en gran maniobra personal, acumuló rivales hasta que le cometieron falta a la entrada del área. Disparo certero del talentoso mediapunta para un nuevo festejo ante la endeble respuesta del portero del equipo de Trinidad.
En el segundo tiempo, Cerro manejó los hilos del partido ante un Rubio Ñú sin explosión y excesivamente lento en el manejo de la pelota con Roberto Acuña y Jorge Brítez. La figura del encuentro, Julio Dos Santos, mandó nuevamente un centro a los 83 minutos de juego, que no encontró destinatario ni resistencia y llegó hasta el fondo del arco.
Categórico. Contundente. El Ciclón ganó y llegó a 5 unidades en igual cantidad de partidos disputados. En tanto Rubio Ñú se estancó en el fondo con 3 puntos.
En la próxima fecha Cerro se medirá a su homónimo de Presidente Franco, antes tendrá una difícil parada por Copa Sudamericana ante el Mineros de Puerto Ordaz, Venezuela. Rubio Ñú en tanto recibirá a Independiente de Campo Grande.

 

Deja un comentario