Aseguran que Roque Santa Cruz pasa al Málaga

Mientras en el Betis esperan que cumpla con su promesa de volver, en el Málaga ya dan por hecho que Roque Santa Cruz será uno de sus grandes fichajes para la Champions League, torneo que disputarán por primera vez.

Si bien aún no hay un anuncio oficial, ni del club ni del propio jugador, la prensa deportiva internacional asegura que el delantero paraguayo Roque Santa Cruz se convertirá en uno de los grandes fichajes del Málaga.

La entidad española que clasificó para disputar por primera vez en su historia la fase de grupos de la Champions League está apostando a grandes fichajes, entre ellos el argentino Javier Saviola. Aunque su traspaso de momento quedó “congelado” por la dirigencia del Benfica.

A otros nombres como los del chileno Manuel Iturra y del español Andreu Fontás, se sumó el del mundialista albirrojo, que había jugado la última temporada en el Betis, entidad a la que prometió volver tras resolver su salida del Manchester City.

Sin embargo, hasta ahora Santa Cruz no pudo encontrar una manera de salir de la entidad británica y que beneficie a ambas partes, situación que pudo haber aprovechado el Málaga para negociar el fichaje del paraguayo. ¿Será el Málaga su  nuevo club?

FUENTE: Paraguay.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.