Aparece el campeón

Cerro Porteño, actual campeón del fútbol paraguayo, debutará esta noche en el torneo Clausura de la Asociación Paraguaya de Fútbol enfrentando a Guaraní en barrio Obrero.

El juego se iniciará a las 19:00 en la Olla y será arbitrado por Ulises Mereles. Ambos equipos jugaron el jueves por la Copa Sudamericana con resultados dispares: mientras que Cerro consiguió un empate a tres goles ante el O’Higgins de visitante, el aurinegro cayó de local ante el Oriente Petrolero boliviano.

El cuadro de Diego Alonso se mostró inoperante en la zona de ofensiva, donde tuvo varias ocasiones que no pudieron plasmar en gol por errores de sus delanteros. Esa es la materia pendiente de Guaraní a lo largo de la temporada, ya que en el Torneo Apertura, con Pablo Caballero como técnico, también sufrió los mismos males.

El Ciclón, sin embargo, realizó un gran partido en Rancagua ante O’Higgins y casi trajo un triunfo, en aquel partido fue empatado en el minuto 90. El azulgrana viene en buen nivel desde la asunción de Jorge Fossati como entrenador y quiere seguir por la misma senda. El objetivo de Cerro Porteño es retener el título de campeón y llegar lo más lejos posible en el torneo internacional.

El probable equipo de Fossati sería con Diego Barreto; César Benítez, Pedro Benítez y Luis Cardozo; Carlos Bonet, Fidencio Oviedo, Julio dos Santos y José D. Salcedo; Alejandro da Silva, Santiago Salcedo y Rodrigo López.

El uruguayo Diego Alonso prepara este equipo para medir al Ciclón. Pablo Aurrecochea; Tomás Bartomeus, Luis Cabral. Alejandro Rodríguez y Édgar Aranda; Jorge Mendoza, Marcelo Palau, Darío Ocampo e Iván González F.; Diego Centurión y Carlos Hidalgo.

A las 15:00, en la ciudad de Carapeguá, se regularizará el partido entre el local y Sol de América que significará el estreno del Estadio Municipal de dicha ciudad. Debido a la inclemencia del tiempo, el domingo había quedado suspendido este juego

Deja un comentario