Alicio Solalinde “es un caprichoso y testarudo”

Luego de la nueva derrota ante Guaraní, el presidente del Deportivo Santaní, Néstor Arévalos, explotó en contra del técnico Alicio Solalinde. Lo culpó directamente por la derrota y dijo que le iba a pedir su renuncia inmediatamente.

Muy ofuscado, Arévalos disparó con todo en contra de Alicio Solalinde, a quien responsabilizó de la derrota ante el Aurinegro. “Es un testarudo, caprichoso, perdimos en el banco, pero no por los suplentes, sino por el técnico que tenemos. Es una vergüenza cómo hizo los cambios. Tiene que tener dignidad y renunciar antes de que la directiva lo eche. Esto no va más”, señaló a los medios el directivo albinegro.

Añadió que inmediatamente le pedirá a Alicio su renuncia y no le preocupa quién pueda quedar a cargo, ya que según él, un equipo así no necesita un gran técnico. “No jugó a nada el equipo. Ahora mismo le voy a pedir su renuncia. Hasta yo voy a dirigir mejor que este técnico que se va”, siguió tiroteando Arévalos en contra del experimentado entrenador.

Pero este tema ya no es nuevo, pues en la semana anterior, Solalinde ya amenazó con irse por algunos reclamos de los directivos, que lo catalogan como caprichoso. El DT quiso poner paño frío al tema y dijo que hace “lo mejor que se puede”. Además aclaró que no renunciará por cuenta propia. “Él a lo mejor quiere hacerme correr así, pero yo no voy a correr así. Es el primer presidente que manda mensajes a través de la prensa”, contraatacó “Sola”.

FUENTE:abc

Deja un comentario