Entrenamiento de liderazgo sin costo con John Maxwell en Paraguay. Aprende como tu también puedes ser un “Líder sin Límites”

Entrenamiento de liderazgo sin costo con John Maxwell en Paraguay. Aprende como tu también puedes ser un “Líder sin Límites”

-Leon Condou – Asunción, Paraguay – 14 de septiembre 2017, 19:00-21:00
-Cupos limitados.
-Evento sin costo.
-Por favor imprima y traiga su confirmación
-Nos animamos a llegar 30 minutos antes

QUÉ LES PIDIÓ LIONEL MESSI A SUS INVITADOS COMO REGALO DE BODAS

Los medios españoles filtraron detalles del casamiento entre el delantero del Barcelona y Antonella Roccuzzo

En su Rosario natal, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo terminarán de sellar su amor con su casamiento. Hasta allí acudirán sus amigos, familiares y distintos integrantes del plantel del Barcelona, como así también jugadores de la Selección argentina.

Según el diario español Sport y Mundo Deportivo de España, la Pulga tiene previsto invitar a prácticamente todos los hombres del elenco catalán y ya habría expresado en su círculo íntimo lo que desea como regalo de bodas.

El delantero solicitó que los invitados realicen una donación a su fundación, la cual ayuda a niños carenciados alrededor del planeta. La misma se creó en 2007, con el objetivo de contribuir con los jóvenes en situación de riesgo, especialmente en la salud y educación.

Vale mencionar que Messi se encuentra actualmente en Melbourne, donde defenderá la camiseta albiceleste en el debut de Jorge Sampaoli como entrenador en el clásico ante Brasil. El DT, en conferencia de prensa, reconoció que tras este encuentro la Pulga se tomará licencia debido a su boda y no estará presente contra Singapur.

Cepede avanza a octavos con histórica victoria en Roland Garros

París.- Verónica Cepede remontó su partido de tercera ronda de Roland Garros contra la colombiana Mariana Duque, 3-6, 7-6(2) y 6-3, para lograr el pase a octavos de final por vez primera en su carrera.

“Hoy fue mi partido más duro. Jugar contra una amiga no es nada fácil. Los nervios estaban ahí, y jugaron en contra de las dos. Pero esto es deporte, a veces toca coincidir y nos enfrentamos”, reflexionó Cepede en rueda de prensa tras su triunfo.

Con una sonrisa de oreja a oreja que apenas podía contener, confesó que “todo el mundo está como loco en Paraguay” con ella, por lo que su felicidad es absoluta.

“No hablemos del partido de la Albirroja, no hay comentarios sobre eso”, dijo entre bromas Cepede, que confesó que “todo Paraguay me está escribiendo mensajes. Ya que en fútbol se perdió, todavía nos queda una representante en Francia. Le di otra vez la felicidad al país, ya que Paraguay perdió tan mal en ese partido”, señaló la tenista paraguaya.

A sus 25 años, la 95 del mundo está completando el mejor torneo de su vida, el único Grand Slam en el que ha entrado en el cuadro femenino, y se convierte en la primera paraguaya que accede a esa ronda desde Rossana de los Ríos en 2000.

En el partido que había sido aplazado el sábado por la lluvia y programado hoy en la pista 14, Cepede cedió la primera manga, pero ganó la segunda en el juego de desempate, tras haber ido por delante en el segundo pero haber desperdiciado la ocasión de ganarlo cuando servía para ello.

Su siguiente rival será la checa Karolina Pliskova, segunda favorita, que derrotó a la alemana Carina Witthoeft por 7-5 y 6-1. EFE

Presidente Cartes saluda a la deportista

El presidente de la República celebró la victoria de la tenista compatriota, saludándola en la red social Twitter, con un ameno mensaje de felicitaciones. “Tu ejemplo nos inspira. Orgulloso de ver a una paraguaya entre las mejores del mundo” escribió el mandatario en su cuenta oficial.

Deportes En el duelo Almirón vs. Villa, se luce el paraguayo y se irrita el español

Este domingo, por una nueva fecha del la Major League Soccer (MLS), el fútbol profesional de los Estados Unidos, el futbolista paraguayo Miguel Almirón volvió a vestirse de figura y goleador con la casaca del Atlante United.

El mediapunta guaraní llegaba al partido ante New York City, que tiene como gran estrella y capitán al del español David Villa, con el rótulo de ser el jugador de la semana, tras el hat-trick marcado en la fecha anterior.

Almirón hizo honor a su condición y volvió a lucirse. En el duelo personal entre español y paraguayo, fue más el albirrojo, que convirtió dos goles y ayudó al equipo del Tata Martino a saldar cuentas con New York, que tres semanas atrás se había impuesto por el mismo marcador de este domingo (3-1).

Con este nuevo doblete, el exCerro Porteño y Lanús llegó a 7 tantos en 12 partidos. Su primer doblete lo había convertido el pasado 12 de marzo, en la goleada del Atlante al Minnesota United por 6-1.

El sábado pasado le hizo tres al Houston Dynamo, en la victoria de su equipo por 4-1. Mientras que esta vez su víctima fue el New York City de David Villa, que terminó irritado y fue a buscarlo mientras era reemplazado.

Almirón, que por segunda fecha consecutiva recibió igualmente el premio “Golden Spike” que otorga su club al jugador del partido, no se manifestó sobre la persecución del español. Sí se refirió al gran triunfo.

El paraguayo comenzó diciendo que la derrota en el primer partido ante New York les dejó muchas lecciones que sirvieron para tomarse la revancha. “Era un partido que queríamos olvidar y ahora, gracias a Dios, el nivel del equipo está aumentando. Tenemos más paciencia y fuimos capaces de ganar esta vez”, comenzó diciendo.

Sobre la asistencia de su compañero Julian Gressel y el nivel de conexión entre ambos, Almirón resaltó sus condiciones y aseguró que “jugando con Julian, Tito (Héctor Villalba) y Yamil (Asad), el fútbol se hace más fácil”.

“Gracias a Dios pudimos encontrar los goles temprano (los tres en apenas siete minutos) y eso fue realmente importante para nuestro equipo, porque sabemos que New York es un equipo realmente difícil de enfrentar, con jugadores como Villa y Moralez (Maximiliano)”, sentenció el paraguayo.

A medida que avanza el torneo de la MLS, Miguel Almirón sigue demostrando que no fue un error haber fichado por el siempre cuestionado fútbol de los Estados Unidos. El paraguayo no solo es titular y figura, sino que económicamente tiene un altísimo salario.

Olimpia se quedó con el superclásico

Asunción, IP.- Con una marcada superioridad Olimpia se quedó este domingo con la victoria en el superclásico que se jugó, en atípico horario, en el Defensores del Chaco. Santacruz y Sánchez marcaron los goles para el decano.

Tras un primer tiempo sin goles y equilibrado entre ambos equipos, el superclásico supo de goles en la etapa complementaria y Olimpia que se quedó con el festejo.

A los 5 minutos del segundo tiempo, Richard Sánchez marcó el primer gol con un fuerte remate de derecha que venció inexorablemente a Antony Silva. Apenas 15 minutos después, el histórico Roque Santacruz marcó el segundo definitivo que le dio la victoria al decano.

El marco imponente de público hizo del encuentro toda una fiesta en un horario poco habitual. El partido arrancó a las 14:45.

Con este resultado, Olimpia alcanza 30 puntos y Cerro Porteño permanece con 28, pero sumando derrotas.

Vamos a pelear

Después de la gran goleada en Capiatá, el Decano ya solo espera el clásico ante Cerro y se muestra muy confiado según comentó el goleador Brian Montenegro.Cinco goles y una gran producción en Capiatá le devolvieron el alma a un Olimpia que nuevamente levantó los puños y se metió en la lucha por el campeonato. Ahora, al Decano se le viene nada más y nada menos que el clásico ante Cerro y lo espera más que motivado.

“Muy contento primero por la victoria, también por el esfuerzo que hicieron los compañeros. Se hizo un partido perfecto y ahora estamos más tranquilos para tratar de llegar de la mejor manera al clásico”, señaló Brian Montenegro, que se reencontró con los goles este domingo.

“Se jugó un partido perfecto, cada uno en su posición hizo lo que tenía que hacer. Creo que eso fue uno de los factores para tratar de crear ocasiones. Tuvimos unas cuantas llegadas, marcamos tres goles en el primer tiempo y eso fue fundamental para entrar con más tranquilidad en el segundo tiempo”, agregó.

Brian espera hacer un buen partido ante el Azulgrana y así continuar con chances de luchar por el título. Eso sí, avisa que van por todo. “Nosotros tenemos que hacer siempre lo mejor para nosotros, para el club, para la gente. Tenemos que tratar de dejar todo en cada partido y después se verá en el resultado final. Estamos vivos todavía, faltan seis fechas y así como jugamos ayer estamos para grandes cosas. Vamos a pelear el campeonato hasta la última fecha y ojalá se de lo que todos queremos”, expresó.

El delantero espera no repetir lo del clásico pasado. “Ya pasó ese partido (con Capiatá), lo disfrutamos con la familia y ahora tratar de mentalizarnos en el clásico, que es algo importante para nosotros y para el rival. Olimpia siempre está para grandes cosas, tenemos que entrenar de la mejor manera y llegar bien al clásico. Somos conscientes de que en el clásico pasado no se hicieron bien las cosas. Eso ayuda a tratar de corregir esos de errores, tratar de golpear primero y después tratar de hacer lo mejor. Contra Capiatá tuvimos muchas más posesiones que partido anteriores y eso tenemos que tratar de llevar al clásico”, resaltó.

Helicóptero de Policía se desarmó en pleno vuelo

El único helicóptero de la Policía Nacional enviado a Alto Paraná -tras el atraco a Prosegur- se desarmó en parte en pleno vuelo. Una de las puertas de la aeronave cayó desde lo alto sobre una casa precaria. Afortunadamente, no hubo heridos.
Luego de recibir el reporte del avistamiento de un grupo que sería parte del que atracó a Prosegur el lunes por la madrugada, en la zona de La Fortuna, Hernandarias, se dispuso un operativo que incluía rastrillaje aéreo con un helicóptero policial tipo UH1H

En pleno camino a la zona mencionada, la puerta de la aeronave se desprendió y cayó sin control. Lo que parecía ser una tragedia, finalmente terminó como un susto, pues fue a parar sobre el techo de una vivienda y por fortuna no hirió a nadie. Los pilotos, al parecer, ni se percataron del hecho, informó Iván Leguizamón, periodista de ABC Color.

Se trata de un helicóptero que tiene capacidad para traslado de personal y armamento. Es el único que la Comandancia de la Policía Nacional destinó al este del país para reforzar los trabajos de localización de los responsables del histórico golpe contra Prosegur.

Jefes policiales de la zona indicaron que en la zona de Fortuna, límite entre Hernandarias y Caaguazú, fue visto un grupo sospechoso que formaría parte de la banda criminal buscada. Solamente encontraron una embarcación abandonada, con marihuana prensada en su interior.

Hasta el momento ya son 12 los detenidos por este caso, con la captura anoche de dos sospechosos más. También se recuperó la suma de US$ 1.172.000 de los cerca de US$ 8.000.000 que se llevaron.

Futsal: Paraguay enfrenta a Brasil en semifinales

Asunción, IP.- Este martes 11 de abril continúa la Copa América de Futsal 2017 con los duelos de semifinales entre Paraguay vs. Brasil y Argentina vs. Uruguay.

La selección nacional de futsal terminó la fase de grupos en el segundo lugar del Grupo B, un punto por debajo de Uruguay.

El sábado la Albirroja empató con Ecuador 5 a 5, y el domingo cayó ante Uruguay por 6 a 4 en la última fecha de la fase de grupos.

En el Grupo A los clasificados fueron Brasil y Argentina con 10 puntos cada uno, aunque Brasil quedó primero por diferencia de goles.

Este martes, además de las semifinales se jugarán los partidos por los puestos 5 al 10, con los equipos que no pasaron la fase de grupos.

La final del torneo será el miércoles en el estadio Aldo Cantoni de la ciudad San Juan, en Argentina.

¡Este jueves 23/03 es la cita Paraguay vs. Ecuador! vivelo por CBN TV.

Feliz por estar

Uno de los atacantes convocados por Chiqui Arce, Cecilio Domínguez, contó las sensaciones que tiene por estar de vuelta en la Albirroja. También habló Santiago Salcedo, llamado a última hora.

Dos delanteros que pasan por un excelente momento son parte de la selección paraguaya para los partidos contra Ecuador y Brasil. La referencia es para Cecilio Domínguez y Santiago Gabriel Salcedo, quienes formaron parte dela primera práctica realizada en Ypané.

Al término los trabajos, ambos hablaron en zona mixta y contaron las sensaciones que tienen por ser parte del grupo. “Estoy muy feliz por estar acá. No es fácil estar en la selección”, dijo Domínguez para empezar.

“Hay que meterse en la cabeza que son partidos muy decisivos. El Chiqui nos habló un poco de lo que él quería y nosotros estamos a disposición para eso. Vengo en buen momento porque se me están dando las cosas allá en México”, agregó el jugador de las Águilas de América.

En el caso de Salcedo, su llamado se dio ante la deserción de un compañero, que fue el León Nelson Haedo, desconvocado por lesión. “Sensación de felicidad por el momento que me está tocando vivir con los goles. Me tocó estar por la lesión de un compañero y es una lástima por Nelson (Haedo), porque todo el mundo sabe lo que es para la selección, pero son cosas del fútbol”, sostuvo SaSa.

“A esta altura de mi carrera, ser tenido en cuenta de vuelta, me pone muy contento. Será difícil pero creo que tenemos herramientas para ganar”, agregó el goleador del torneo Apertura.