En fuga de película, rescatan a peligroso criminal Teófilo Samudio alías Samura, un peligroso narcotraficante. Foto: Gentileza.

En la zona de la Costanera Norte, atropellaron y balearon a un vehículo que trasladaba delincuentes, para rescatar a Teófilo Samudio alías Samura, un peligroso narcotraficante, quien pertenecería a la organización brasileña Comando Vermelho. El criminal era el encargado de enviar toneladas de cocaína hacia Europa y Brasil.En un operativo tipo comando, unas 8 a 12 personas arremetieron contra un transporte de presos, dejando heridos al comisario, Félix Ferrari y un guardiacárcel. Ambos fueron trasladados al Hospital Rigoberto Caballero. Sin embargo, Ferrari no pudo resistir el impacto de bala que recibió y hace instantes se produjo su deceso.

La Policía intensifica la búsqueda por la zona de Zeballos Cué, con el fin de localizar y recapturar a los delincuentes. Los mismos huyeron en un Toyota Noah de color negro que tiene una escalera detrás, se dirigieron hacia la zona de Zeballos Cué.

Leer también:

Diario La Nación

@LaNacionPy
Hace instantes reportaron un tiroteo en la zona de la Costanera Norte. Se trata de un vehículo que transportaba reclusos. Presumiblemente habría un oficial herido tras la balacera.http://bit.ly/2kHX3IT

Atacan a un móvil que trasladaba reclusos
Hace instantes reportaron un tiroteo en la zona de la Costanera Norte. Se trata de un vehículo que transportaba reclusos

lanacion.com.py

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.